Noticias y base de conocimientos

¿Pronto para el mercado de invierno?

Mercado de invierno 2017

Parece que no hace tanto se cerró el mercado de fichajes el pasado verano, y puede que parezca un poco pronto para pensar en el próximo mercado de invierno en enero de 2017, aparte de que no se le suele dar tanta importancia como la que tiene el movimiento de jugadores en pretemporada.

Sin embargo este segundo periodo de inscripción es fundamental, porque permite a los equipos de fútbol remodelar sus plantillas para el resto de la temporada, además de suplir jugadores lesionados o cerrar acuerdos que no pudieron cerrarse antes del comienzo de la temporada.

Así que de ese mes pueden salir importantes contratos y conseguirse grandes oportunidades para jugadores y representantes.

Desde que se liberó la figura de intermediario son muchas las personas que han pasado de realizar una labor de forma aficionada a casi profesional: conocen buenos jugadores y les gustaría poder colocarlos. Este mercado de invierno es una gran oportunidad para ellos.

La importancia de conocer bien todos los detalles legales para que dichos contratos se celebren con éxito son uno de los escollos con los que se encuentran dichos intermediarios que quieren alcanzar la profesionalidad. En estos casos encontrar una orientación o una formación que les sirva de referente no siempre es fácil.

Actualmente no existen cursos oficiales y mucha de la formación privada sigue sin tener en cuenta los cambios expuestos, ofertando cursos para obtener la licencia de Agente FIFA que lleva más de un año sin existir.

Pero existen centros que se han adaptado bien al nuevo panorama y uno de los cursos más completos de Intermediación Deportiva lo ofrece la escuela deportiva internacional Total Agents Sport, cuya formación específica cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

En sus cursos tratan en profundidad aspectos fundamentales como derecho deportivo, reglamentación nacional e internacional, tratan casos prácticos y disponen de vídeos de máster clases y jornadas especiales dedicadas exclusivamente a la intermediación y la dirección deportiva.

Puede que no sea tan pronto para pensar en el mercado de invierno si te planteas formarte en estos meses que quedan para que llegue.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk
Futbol Evolución

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web. Conozca nuestro uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso