Noticias y base de conocimientos

¿Ha caído Villar?

Villar pillado

Citando al periodista Rubén Amón "el problema no es que Villar haya caído, sino el tiempo que ha estado en el poder, engendrando una anomalía que los organismos de control han tolerado y consentido".

Los delitos atribuidos a Villar (apropiación indebida, trato de favor y administración desleal) eran un secreto a voces que ponen de manifiesto un problema mayor: el de quienes permitían que se consolidara, reelección tras reelección y durante más de 30 años, un sistema de soborno y cortijo particular.

En estos momentos, a la espera de un largo proceso judicial, no sabemos como puede acabar todo esto (Villar no ha dimitido en el momento de escribir estas líneas), por lo que es pronto para decir que el presidente de la RFEF ha caído. La sensación de impunidad de un niño consentido durante más de tres décadas se ve arropada porque nunca le afectó ni salpicó lo más mínimo ver caer caer a Blatter, a Platini y otros de su entorno.

Villar seguirá acogiéndose al entramado de mentiras de supuesta honestidad que le han mantenido arriba todo este tiempo. Habrá que esperar a saber si son más los que quieren verle fuera y le hacen caer realmente, o si son más los que temen que la UCO siga demasiadas pistas y entre los beneficiados del villarato haya amigos con muchas influencias que consigan ir quitando hierro al asunto y se lo pongan como lastre a las investigaciones y jueces.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk
Futbol Evolución

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web. Conozca nuestro uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso